OTROS PROYECTOS EUROPEOS

Bajo la denominación "The job of my Life" el gobierno alemán ha puesto en marcha un programa especial para promover la movilidad de jóvenes europeos interesados en FOrmación Profesional Dual. Desde que este programa europeo se convocara por primera vez en el año 2014, hemos venido participando como partner transnacional junto a las siguentes entidades sociales:

-Bildumgswek der Bayerischen Wirtschaft (bbw GmbH), con el apoyo de los programas Career (BY) y Career International (ME) hemos participado en 3 convocatorias del programa "The job of my Life" (MobiPro EU) habiendo llevado a cabo la selección y formación en alemán de más de 200 jóvenes aprendices españoles que actualmente están realizando una formación profesional dual en Baviera (Alemania).

-PractiGO GmbH: venimos participando conjutamente en 2 convocatorias del programa "The Job of my Life" (MobiPro EU) habiendo llevado a cabo la selección y formación en alemán de unos 75 jóvenes aprendices españoles que actualmente están realizando una formación profesional dua en Bremen (Alemania).


PROGRAMA MobiPro-EU PROGRAMA MobiPro-EU PROGRAMA MobiPro-EU


-Proyecto de formación en alemán para más de 1oo profesionales de la Educación infantil para trabajar en los jardines de infancia del Grupo Fröbel y otras instituciones alemanas de reconocida trayectoria.

-Proyecto de formación en alemán para 20 profesionales conductores de autobús para trabajar en la empresa de transporte Steinbrück, en Gotha.

-Proyecto de formación en alemán para 30 profesionales enfermeros que actualmente están trabajando en la clínica Beelitz, en Beelitz.


Programa de movilidad de profesionales Programa de movilidad de profesionales Programa de movilidad de profesionales



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola.